Atlanta: Esta noche el estadio León Kolbowski tendrá la platea alta habilitada en su totalidad y se inaugurarán los palcos

El “Bohemio” recibirá hoy a las 21.10 a Aldosivi

Hoy a las 21.10 Atlanta recibirá a Aldosivi por la Primera Nacional y el estadio León Kolbowski contará con importantes novedades. Situado en Humboldt 390, barrio de Villa Crespo, contaba con capacidad para 18.000 espectadores, aunque ahora aumentará su capacidad de aforo. Hace 3 días la platea alta del estadio fue habilitada en su totalidad por primera vez desde la inauguración del León Kolbowski. La actual comisión directiva trabajó por varios meses para cumplimentar los requisitos que pide la Agencia Gubernamental de la Ciudad, el Comité de Seguridad de CABA y la Unidad Ejecutora de Estadios de Fútbol. Tras algunas inspecciones y modificaciones realizadas, se obtuvo la habilitación de todo el sector alto, las cabinas y palcos, logrando además aumentar el aforo del estadio. Cabe destacar que este sector alto de la platea del “Bohemio” se construyó en distintas etapas. En 1967 se levantó el sector central y viejas cabinas de transmisión y en 1976 se completó todo el largo de la misma. Finalmente, a 64 años de la inauguración del León Kolbowski, Atlanta tiene habilitados plenamente todos los sectores.

Así son los palcos del León Kolbowski

Esta noche además se inaugurarán oficialmente los palcos del estadio, obra ejecutada y financiada por el grupo Adrian Elterman, desarrollador y sponsor partner del Club Atlético Atlanta. En detalle, estarán disponibles 17 palcos VIP con grandes comodidades. Son 13 palcos de 3,50 mts de ancho y 4 de profundidad, con 10 butacas rebatibles y acolchonadas en el exterior y 5 banquetas en el interior y 4 palcos XL de 8 metros de ancho por 4 de profundidad, para el doble de personas. Todos los palcos poseen LED TV, aire frío/calor, sillones con el escudo bordado, mueble y espacio de guardado. Se puede llegar a este sector por sus dos escaleras laterales o por un ascensor central para 10 personas de última tecnología. Además en el pasillo se colocó porcelanato e iluminación LED con sensores de movimiento. Se emplazaron baños de hombre, mujer y personas con problemas de movilidad y en el otro extremo una cocina para ofrecer catering a los palquistas.  Se instaló además un sistema de sonido moderno para la voz del estadio, dejando atrás el viejo megáfono. El Arq. Sergio Catini, a cargo de este trabajo, buscó siempre darle la mayor comodidad a las personas por sobre la cantidad, siguiendo la tendencia de los estadios modernos. Marcelo Bernal, del equipo de arquitectura 3R, dijo al respecto: “Queremos dar la sensación de segundo hogar, por eso la calidad en las terminaciones. La gente que viene no puede creer que esto sea en un estadio de fútbol argentino”.

www.vocesdelacomuna15.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search