A partir del 7 de julio, Copenhague de Michael Frayn, en julio cambia de día y horario: todos los domingos a las 19hs.
Con la dirección de Mariano Dossena y protagonizada por Patricio Contreras, Alejandra Darín y Sergio Griffo, en el Centro Cultural de la Cooperación
El gran misterio en torno al encuentro entre Heisenberg y Bohr es abordado por Michael Frayn, quien intentó reconstruir lo que tal vez ocurrió en ese enigmático encuentro.
Un encuentro entre dos físicos de vanguardia que parece estar atravesado por el espíritu del fundamental descubrimiento de Heisenberg: el principio de incertidumbre, que desde su postulación asegura la imposibilidad de medir, a un mismo tiempo, la posición y la velocidad de una partícula. Incertidumbre y oscuridad tiñen también la escena perdida del encuentro de los dos buceadores de la física cuántica. Intriga respecto a aquel diálogo entre el tronar de las bombas de la Segunda Guerra.
Intriga que los dos protagonistas del misterio nunca quisieron aclarar públicamente. Margarita, la esposa de Bohr, oficiará como relatora y testigo de este encuentro funcionando como nexo y árbitro de este brutal enfrentamiento de ideas, que ha marcado a la humanidad.

Ficha técnicaCopenhague
Autor Mychael FraynTraducción Fernando Masllorens y Federico González Del Pino
Elenco:Bohr: Patricio ContrerasMargarita: Alejandra DarínHeisenberg: Sergio Griffo
Música original: Rony KeselmanEscenografía: Nicolás NanniRealización Escenografía: Bea BlackhallVestuario: Vanesa AbramovichRealizador vestuario: Roberto MartinMake up: FloraIluminación: Horacio NovelleFotos: Nacho LunadeiDiseño gráfico: Nahuel LamogliaAsesor en Física Prof. Juan Carlos ImbrognoPrensa: Tommy Pashkus AgenciaRedes: Juan Gabriel YacarAsistencia Producción: Fausto Labraña, Frecia Chirinos, Natanael Fernandez, Giselle ObregonAsistencia de dirección: Esmeralda GiménezCoordinación producción: Anita LópezProducción Ejecutivo: Pablo SilvaProducción general: Laura Cerati
Dirección: Mariano Dossena

Leer nota completa en : www.chacanews.com.ar