El sábado 25 de mayo, además de su carta habitual, ofrece un menú patrio que invita a conmemorar la Revolución de Mayo. Este menú de tres pasos propone una entrada que consta de una Empanada de roast beef cortado a cuchillo con masa casera, frita o cocida al horno de barro. Como principal, se servirá el tradicional locro y, como postre, arroz con leche. Para acompañar, una bebida y una copa de vino. Este menú especial tendrá un valor de $600.

Si el comensal lo desea también puede ordenar a la carta. Entre las entradas, las Croquetas de Morcilla rebosadas en panko con ali oli de chimichurri ($100) cremosas por dentro y crocantes por fuera; y, desde la cocina, también sugieren la papa rosti ($40). El salad bar ofrece entre ocho y diez creativas ensaladas que pueden combinarse en porciones de dos y cuatro sabores. Entre los cortes de carnes, son muy sabrosos la Entraña (250 g) y el Ojo de bife (350 g), u otros más inusuales, como la Arañita (300 g). Con un leve ahumado que aporta la leña, todas las carnes se acompañan con una papa aplastada o ensaladita, dependiendo de la propuesta. Entre las cocciones al horno de barro, también pueden ordenarse las pizzas a base de masa madre, con sabores que van variando todos los días, o la Lasagna vegetariana con zuccinis, berenjenas, salsa de tomate y muzzarela gratinada.

Para beber se destaca la selección de vinos de bodegas boutique, como Traslapiedra, Finca Suárez, Manos Negras, Tinto Negro, Anko-Flor de Cardón, entre otros, ofrecidos en copa y botella. También se incluyen opciones de cervezas.

Leer nota completa en : www.chacanews.com.ar