La captura se produjo en el cruce de las calles Agrelo y Yapeyú. Los dealers se dirigían a una fiesta de música electrónica con 80 dosis de éxtasis para comercializar.

La Policía de la Ciudad capturó a dos vendedores de drogas sintéticas que se dirigían a comercializar la sustancia ilícita a una fiesta electrónica, en el barrio porteño de Almagro

El hecho se registró en la madrugada del sábado, cuando oficiales de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad, realizaban un patrullaje por las calles Agrelo y Yapeyú y observaron a dos hombres en una moto estacionada. Los individuos al notar la presencia policial efectuaron maniobras evasivas.

El personal policial ordenó a los sujetos que se detengan y procedieron a identificarlos, encontrando entre sus pertenencias 80 pastillas de éxtasis y una pipa casera con cocaína. Los involucrados, ambos de 21 años, reconocieron que iban camino a una fiesta electrónica para comercializar allí la mercancía.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 16, a cargo de la Dra. San Marco, quien dispuso la detención de los involucrados.

Leer nota completa en : www.chacanews.com.ar