Este jueves 4 se presentará la lista Unidad Ciudadana en el Frente de Todos para la Comuna 15, en la Asociación de Fomento Federico Lacroze del barrio de Chacarita.

Este jueves a las 20 horas, será la presentación de la lista Unidad Ciudadana en el Frente de Tod@s, en la Asociación de Fomento Federico Lacroze, ubicada en Maure 3955, del barrio de Chacarita.

Con Matías Lammens a Jefe de Gobierno, Mariano Recalde a Senador, Fernando “Pino” Solanas a Diputado Nacional, Claudia Neira a Legisladora; en la Comuna 15 Unidad Ciudadana tendrá por candidatos al abogado Leonardo Lucchese Di Leva, Marita Merzario, militante feminista y de los Derechos Humanos y a Luis Cúneo, quien fuera miembro de la Junta Comunal 15 durante el período 2011-2015. Los tres tienen una amplia historia de militancia en la Comuna 15.

La lista la completan: Johana Oviedo, vecina del barrio Playón de Chacarita, integrante de la ONG Tejiendo el Barrio; el sociólogo Nicolás Otero, militante radical, muembro del Club Comunicaciones; Mariana Belén Yonar, militante feminista, vecina del Playón de Chacarita; el ingeniero Rubén López de Chacarita, miembro de la Mesa Coordinadora del Consejo Consultivo Comunal 15; Mariela Lejwa, miembra del Colectivo Barrio Rawson de Agronomía; Nahuel Maciel, vecino de Parque Chas, profesor de Educación Física, secretario de la Asociación Docentes de Educación Física ADEF; Mirta Tornello, vecina y delegada del barrio La Carbonilla de La Paternal; y Fausto Arce, director de la murga “Los Movedizos de Villa Crespo”.

A través de estos representantes la lista articula a diferentes sectores del kirchnerismo encabezados por Mariano Recalde, Daniel Filmus, Carlos Tomada, Leandro Santoro y Maru Bielli.

Leer nota completa en : www.chacanews.com.ar