“Tardes en las Plazas”: actividades gratuitas para concientizar sobre reciclaje y sustentabilidad

Se trata de una acción itinerante que recorre diferentes Puntos Verdes de la Ciudad. La entrada es libre y gratuita y se realiza en distintos días entre las 15 y las 20 horas.

Mediante la iniciativa mencionada el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana correspondiente al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, busca acercar a los vecinos a que puedan disfrutar en los parques y plazas de una propuesta con gastronomía saludable, shows y talleres sustentables, ubicados en los nuevos espacios de los Puntos Verdes, acercando propuestas lúdicas para toda la familia y buscando generar conciencia sobre temáticas ligadas al reciclaje y los hábitos de higiene urbana.

Próximamente las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Parques Nacionales Argentinos (Av. Figueroa Alcorta y Echeverría) el día viernes 8 de diciembre, en Parque Centenario (Av. Díaz Vélez y German Burmeister) el sábado 9, en Parque Los Andes (Av. Dorrego y Av. Corrientes) el viernes 15 y en Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y Pacheco de Melo) el sábado 16 de diciembre.

Caracteres: 883

www.vocesdelacomuna15.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search