(www.chacaritaycolegiales.com.ar)

Chacarita Juniors le rindió un homenaje al gran Carlitos Balá, uno de sus simpatizantes más entrañables, con la realización de un mural con su imagen pintado por Jorge Pagliano y una de sus frases célebres – “¿Qué gusto tiene la sal?” – sobre el paredón de la calle Matheu, el cual es lindero con los accesos a las Plateas del Estadio ubicado en Villa Maipú, partido de San Martín.

Luego del acto donde Carlitos observó e inauguró su mural, la institución le entregó su Carnet de Socio Honorario del club, ante la presencia de su familia y dirigentes de la entidad.

“Chacarita es mi barrio y mi club. Es decir que Chacarita es mi vida. Mis orígenes están ahí, como lo están mi infancia, mi adolescencia y mi juventud. Gracias a los que realizaron este mural, es maravilloso, y gracias para la gente del club. Estoy muy emocionado, porque me han hecho recordar lo que significa Chacarita para mí”, comentó conmovido Balá.

Finalmente, Carlitos, un formidable artista argentino nacido y criado en el barrio de Chacarita, que ha convertido en hinchas del club a generaciones de chicos, estuvo en la Sala de Prensa del Estadio acompañado por Toti Ciliberto (otro notable chacaritense), su familia e integrantes de la Comisión Directiva, donde fue servido un lunch en su honor.

El mural, que fue idea de Pablo Picarelli, tiene un tamaño de 4  por 5 metros.

Fuente consultada: Chacaritajuniors

Leer nota completa en : www.chacaritaycolegiales.com.ar