Con una historia de 25 años con presencia en Argentina, cerró sus puertas el Hard Rock Café Buenos Aires en Recoleta.

Se trata del primer local de la cadena norteamericana que abrió en Sudámerica. Desde su inauguración llevada a cabo el 15 de octubre de 1995, dentro del emblemático Buenos Aires Design, se convirtió en un icónico punto de atracción para locales y turistas rockeros.

Al igual que el complejo que supo albergarlo durante estos 25 años, el Hard Rock viene cerrando sus puertas desde hace un rato largo. En 2018, finalizó el contrato del shopping con el concesionario ERSA del grupo IRSA, finalmente después de algunas gestiones, sobre todo para preservar los puestos de trabajo de los empleados del predio, se prorrogó un año más de estadía para todos.
Finalmente, en diciembre pasado, el shopping Mall de Diseño y Decoración, cerró definitivamente, quedando habilitadas, permiso mediante, solo las Terrazas de Recoleta hasta marzo 2020, que tras un nuevo pedido de prórroga había conseguido tres meses más para seguir en funcionamiento, pero ante la llegada del virus todo quedó en la nada.

La notificación del Gobierno tiene como fecha culmine, el día 28 de junio. El complejo deberá ser entregado con los locales completamente vacíos.
Si bien el Hard Rock Buenos Aires mantenía la esperanza de quedarse, dado que los nuevos beneficiarios se mostraron interesados en contar con la marca para el nuevo proyecto, habrá que esperar un buen tiempo para ver si eso será posible.  

Convertido en el templo del rock, pasaron por sus tablas artistas internacionales del calibre de James Brown, Alanis Morissette, Sheryl Crow y los próceres locales como Charly García y Andrés Calamaro, entre otros.
Al igual que en el resto del mundo el Hard Rock Buenos Aires era un punto turístico imposible de dejar pasar.
Adiós al primer local de la marca Hard Rock Café que abrió en América del Sur.

La marca Hard Rock Café fue creada en 1971, cuenta con 184 restaurantes, 28 hoteles y 11 casinos distribuidos por 73 países. Dirigida por Jim Allen emplea a 40.000 personas en el mundo y factura en torno a U$S 6.000 millones anuales.

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar