Todos los miércoles desde las 15 horas, Growlers se fusiona con La Churrería Sin Gluten en un nuevo proyecto que combina cervezas y churros sin gluten y viene a afianzar el concepto de Growlers de darle lugar al público celíaco en el mundo cervecero. Esta vez lo hace nuevamente de la mano de Ale Temporini, especialista en celiaquía, quien ya colaboró antes para crear el menú gluten free de este famoso bar de cervezas artesanales.

Growlers se fusiona con La Churrería Sin Gluten todos los miércoles a partir de las 15 horas en un proyecto que combina cervezas y churros aptos para celíacos. Este featuring lo hacen nuevamente de la mano de Ale Temporini, especialista en celiaquía y creadora de la marca, quien ya colaboró este mismo año para crear el menú gluten free de este famoso bar de cervezas artesanales.

Los churros gluten free tienen diferentes presentaciones: solos, rellenos con dulce de leche o salados condip de queso cheddar fundido (se pueden pedir x3 a $80, media docena por $150 o una docena por $220), y se sugiere acompañar con cervezas gluten free de los productores Linz y Strauss en variedades Blonde, Honey y Red Ale, o con sidra tirada apta para celíacos (con happy hour hasta las 21 h). Para los comensales que prefieran optar por bebidas no alcohólicas, Growlers ofrece jugos exprimidos y limonada con menta y jengibre.
Growlers ft. La Churrería Sin Gluten by Ale Temporini todos los miércoles desde las 15 h en el local de Recoleta.

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar