Brew Republic y Museo Roca celebran el Día Internacional de la Cerveza con una introducción a la historia de la cerveza, cocción en vivo y degustación para fanáticos y amateurs de la famosa bebida a base de lúpulos y malta.

Hoy, viernes 2 de agosto, es el Día Internacional de la Cerveza, y a las 19 h se podrá disfrutar de una exclusiva charla introductoria en el Museo Roca dictada por el investigador Juan Manuel Corbetta, quien dará una breve explicación acerca de los orígenes de esta bebida y su historia en el país. Luego los participantes podrán continuar la experiencia en Brew Republic, donde podrán apreciar una cocción en vivo realizada por Simón Montes Casas, quien estará hablando de los productos utilizados en el proceso de cocción, como malta, lúpulo, levadura, etc. Por último, se ofrecerá una mini cata guiada por Estefania Weselak, en la que se degustarán diferentes estilos de cerveza industrial y artesanal, para así conocer y apreciar las diferencias entre cada una.

Cabe destacar que la charla informativa en el Museo Roca, cocción en vivo y cata de cervezas en Brew Republic son completamente gratuitas y con capacidad limitada solo para 25 personas.  El plan perfecto para fanáticos y para quienes deseen incursionar en la materia.

Día y horario: agosto 02 de agosto a las 19 h.
Reservas e información: +54 9 11 3307-3018.


Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar