Para conmemorar la Revolución de Mayo, Buenos Aires Verde ofrecerá durante toda la semana, un auténtico locro argentino apto para vegetarianos: A base de vegetales de estación, legumbres, chorizo vegano, tofu ahumado y especias.

El reconocido chef Mauro Massimino, dueño del restaurant orgánico, vegetariano y RawBuenos Aires Verde, preparará un imperdible locro argentino para festejar la Revolución de Mayo.

Su versión vegetariana está hecha a base de vegetales de estación, legumbres, “chorizo”, tofu ahumado y especias y viene acompañada de hojas verdes, salsita picante y focaccia al romero.  Se podrá disfrutar en los locales de Palermo y Belgrano del 20 al 25 de mayo.

Para acompañarlo, ofrecen una carta de bebidas original y diversa para nutrirse además de refrescarse: tragos elaborados a base de sake con frutas y verduras, o los lujuriosos elíxires preparados con vino, leches vegetales y frutas. Para los más clásicos, variadas opciones de vinos orgánicos y cervezas artesanales, o los célebres licuados, superlicuados, jugos y limonadas.

Buenos Aires Verde es el lugar ideal para llevar una dieta de comida que optimiza la salud, previene enfermedades, asegura mantener un peso saludable y contribuye a cuidar el medio ambiente. 
Gorriti 5657 / Vidal 2226.

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar