Recoleta love

Recoleta contabiliza 559 infectados hasta el día 27 de junio.

Las cifras son recogidas del Boletín Epidemiológico de la Ciudad de Buenos Aires que se emite semanalmente. Los casos se cuentan bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente.

La Comuna 2 reveló 127 nuevos casos la semana pasada, según lo informado por las autoridades sanitarias. Mientras que a la fecha se elevó a un total de 559 casos de coronavirus.

En CABA, el total infectados por coronavirus es de 23.713 y 455 los fallecidos, mientras que todo el país registra 55.343 casos positivos, 19.143 recuperados y 1.192 muertos.

Ir al Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

La diversidad de síntomas que ha ido presentando el virus según los especialistas. En principio, fiebre igual o superior a 37.5°C, tos seca, dificultad para respirar, cansancio y opresión en el pecho.
Luego se incluyó como síntoma; la pérdida de gusto y olfato, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, diarrea, erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies, y finalmente dificultad para hablar o moverse. Ahora, con presentar dos de cualquiera de los signos previamente mencionados el personal de salud lo tomará en cuenta para un monitoreo especial.

No olvides lavarte frecuentemente las manos, usar el tapaboca y respetar la distancia física. Si no sos esencial, quedate en casa.

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar