Moshu prepara imperdibles Roscas y huevos de Pascua para festejar en familia la Semana Santa con productos de primera calidad, disponibles en el local o por encargo previo.

Moshu, el encantador espacio del barrio de Saavedra con interesantes opciones de cafetería, pastelería, desayunos, almuerzos y brunch con productos frescos y de calidad, prepara sus imperdibles opciones para Semana Santa.

Roscas de Pascua con masa brioche húmeda y esponjosa, con suave sabor a limón y miel, crema pastelera y frutos secos tostados. Se encargan con anticipación o se podrán retirar en el local a partir del sábado 13 de abril, por $390Figuras de chocolate alusivas, con un chocolate considerado de los mejores del mundo: República de Cacao, de origen Ecuador. Variedades con 35% de cacao (Suecia y cremoso chocolate con leche) y para los fans cacao al 70% (Fuerte).

Entre las opciones de chocolates están los Huevos con almendras en superficie e interior de 180gr de chocolate con leche por $580; Huevo con conejito de 190gr con rocklets en su interior por $580 (Versión chocolate con leche y semiamargo); Conejo sentadito de chocolate con leche y detalles de semiamargo de 140g por $430 (rocklets en su interior); y Huevo Conejito estrellado de 45g de chocolate con leche por $155.

Una nueva oportunidad para descubrir las delicias de Moshu y dejarse tentar por sus productos de altísima calidad y novedad.

Moshu
Horarios: martes a domingos 8 a 20 hs
Dirección: Moldes 3802, CABA
Tel: 4702-3683
Precio promedio: $ 260
Medios de Pago: Efectivo, Visa y Master Card
Cantidad de cubiertos: 40
Web: http://moshu.com.ar/

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar