Growlers te invita a celebrar San Patricio este sábado 16 de marzo por la noche con dos cervezas especiales: una Verde y una Irish Red Edición Especial de los productores de Guten Bier, en honor a la festividad irlandesa.

No te pierdas el happy hour de 12.30 a 21 y todos sus locales estarán especialmente decorados para esta fecha sumando cotillón, malabares, música y maquillaje artístico en vivo. Habrá una cabina de fotos, para los que quieran congelar el momento.

La conocida cervecería Growlers celebrará San Patricio desde el mediodía con un happy hour extendido hasta las 21 cuando la pinta se beberá a $90. Y durante la noche, cada uno de sus locales reservará dos canillas para variedades especiales. Una de ellas es una cerveza Verde, ligera, de alta tomabilidad y de ese color en honor al evento de San Patricio. La segunda es una Irish Red Edición Especial, que emula la receta original de Irlanda con maltas y lúpulos importados, se servirá nitrogenada como se estila en dicho país. Ambas están producidas por Guten Bier.

Además, sus tres locales, en Caballito con 35 canillas, en Palermo, con 30, y Recoleta, con 40, recibirán por la noche a los fanáticos cerveceros con un ambiente de fiesta que lucirá una decoración temática, se realizarán maquillajes en vivo, habrá cotillón para celebrar, malabaristas mostrarán sus habilidades con fuego y una cabina de fotos retratará a los grupos de amigos que así lo deseen, entre otros entretenimientos. Por la noche, un DJ en vivo tomará protagonismo y musicalizará los festejos.

Como siempre, la propuesta se acompañará con sus Burger caseras ideales para disfrutar en formato combo con 4 opciones para elegir, más papas fritas y una pinta de cerveza ($320) y en otras versiones extremas muy elegidas por los fanáticos de las hamburguesas como la Triple de Cordero en pan de parmesano, con muzzarella grillada, pesto de rúcula, berenjenas ahumadas y rúcula, con papas fritas ($300). También hay otras opciones como los Chicken Tenders de suprema de pollo en tempura con limón y dip de berenjenas ($220) o la Provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostadas ($220), entre otras.

Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar