Recoleta love

Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos hombres y una mujer que golpearon a una abuela de 79 años para robarle, en el barrio de Recoleta.

Mientras el personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad, se encontraba realizando tareas de despliegue territorial por la zona de Recoleta, escucharon gritos de alquien que pedía ayuda.

Los efectivos se trasladaron de inmediato a la intersección de avenida Del Libertador y Montevideo en el barrio de Recoleta. Al llegar al lugar presenciaron la siguiente escena: una mujer tendida en el piso y tres personas la golpeaban con intención de robarle la cartera.

Ante la presencia del personal policial, los delincuentes emprendieron la fuga, uno de ellos fue detenido a pocos metros y los otros dos lograron escapar, pero fueron seguidos por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y finalmente fueron capturados.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Rivadavia. En cuanto a los imputados, luego de consultar con el magistrado a cargo del caso, se los trasladó a la dependencia de la zona de la Policía de la Ciudad por tentativa de robo y lesiones.

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar