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Coto prioriza lo económico y oculta casos entre sus empleados, descuidando no solo a sus trabajadores sino también a sus clientes.

El supermercado Coto, se encuentra en el ojo de la tormenta por intentar ocultar casos de coronavirus de sus empleados. En esta oportunidad la sucursal ubicada en French 2417, confirmaron dos casos positivos de Covid-19 entre sus trabajadores el día 30 de junio.

Ante la reiterada situación de contagios, Coto implementa su propio “protocolo” que consiste en consultarle a los positivos, con quienes tuvieron contacto y procede a aislarlos. El “método” utilizado para corroborar el testimonio es el seguimiento de las cámaras, y nada más, no extiende el protocolo preventivo con los y clientes/as que tuvieron contacto con los infectados.

Los casos de Covid-19 en el Supermercado Coto no son una novedad, ya son muchas las sucursales que han presentado trabajadores/as contagiados/as. El accionar de la empresa es evidentemente ocultar los casos sospechosos y positivos con el fin, de permanecer abiertos y priorizar lo económico.

Es necesario que los trabajadores esenciales de hospitales, supermercados, fábricas de alimentación, y demás, sean testeados con frecuencia exigido por la gran exposición permanente en la que se encuentran.

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