“Cantar con el Corazón” en febrero en el Recoleta, un ciclo de recitales gratuitos con artistas emergentes como Valdes, Melanie Williams, Kris Alaniz, Un Planeta y Valen Madanes en el marco de “Amor de verano”, la campaña para los más jóvenes.

Hasta el 16 de febrero, algunas de las nuevas bandas y solistas referentes del indie, el pop, el rock y el rap local tocan los viernes con entrada gratuita y con escenario en Plaza Francia, un plan genial para las tardes de verano.
Ya pasaron el dúo cordobés Valdés, el quinteto platense Un Planeta, Valentina Madanes, la adolescente estrella de Instagram que ganó más de un millón de seguidores cantando covers en español y en inglés con guitarra y ukelele. Las próximas fechas tocarán en vivo Melanie Williams y Kris Alaniz.
La multiinstrumentista Melanie Williams se presentará en vivo el 7 de febrero para tocar algunas canciones de su debut 2019 “Comprensión1”, grabado junto a su banda El Cabloide y editado por Goza Records, y otras músicas. Williams empezó a los ocho años a tocar la guitarra, a los diez arrancó con el piano y a los doce con la batería, tomando clases con Sebastián “Roger” Cardero, baterista de Los Piojos.
Kris Alaniz, rapera, cantante y beatmaker inició su carrera musical en Córdoba, luego se trasladó a Buenos Aires y editó los discos “Conexión Natural” (2013) y “Vagabunda Original” (2015). En 2016 produjo “Malas Lenguas”, el primer compilado de rap femenino latinoamericano. Además es productora y jurada en Malas Tripas, un colectivo feminista que organiza la Competencia de Freestyle Feminista de Argentina. Para su show en el Recoleta el 14 de febrero vendrá acompañada por la bailarina Lucila Tolis, el baterista José Fernández Madero, el tecladista y dj Fernando Laprida y la corista Carla Agustina López.
“Cantar con el corazón” se da en el marco de “Amor de verano”, la campaña del Recoleta para los más jóvenes que, del 16 de enero al 16 de febrero toma el Recoleta, la Plaza Francia y alrededores con una programación gratuita de fiestas, recitales, ferias, performances, charlas, clases de verano, un paseo gastronómico, torneos de hip hop, breaking, vóley, ping pong y una zona libre de juegos deportivos y de mesa para pasar la tarde al aire libre.
“Amor de Verano” propone una programación con actividades gratuitas pensadas para entrenar la mente y el cuerpo, divertirse, aprender y reflexionar.
Agenda “Cantar con el corazón”
Melanie Williams
Viernes 7 de febrero, 19 hs, Plaza Francia. Gratis. No se suspende por lluvia (Junín 1930, CABA).
Kris Alaniz
Viernes 14 de febrero, 19 hs, Plaza Francia. Gratis. No se suspende por lluvia (Junín 1930, CABA).

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar