La cita para los más pequeños es en el nuevo Kids Club del Hard Rock Café todos los sábados, domingos y feriados de 12 a 16 h y, durante las vacaciones de invierno, todos los días de 15 a 18 h, tiempo en el que podrán dibujar y aprender a tocar instrumentos musicales bajo el cuidado de animadoras, mientras sus padres y tutores disfrutan de buena música y legendaria comida.

El reconocido Hard Rock Café ideó y acondicionó un nuevo espacio, pensando en los más pequeños, el Kids Club, un lugar para que chicos de 2 a 6 años se entretengan, dibujen y aprendan a tocar instrumentos musicales, mientras sus padres disfrutan de la música y comida características de este lugar.

El Kids Club abrirá los sábados, domingos y feriados de 12 a 16 h. y en vacaciones de invierno, todos los días de 15 a 18 h.

Para complementar el espacio recreativo, el restaurante dispondrá de un menú especial para deleitar a los peques, entre lo que destaca los BBQ Drumsticks (trocitos de pollo crocante con salsa barbacoa hickory dulce, acompañados con papas fritas) y Hamburguesa con queso, elaborada con la mejor carne, queso cheddar y pan tostado, servida con papas fritas. Todos los menús incluyen helado y bebida.
Te lo vas a perder?

Pueyrredón y Av. Libertador. Buenos Aires Design.

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar