Connect with us

Comuna 2

Hedonist chocolate Store. Recuerdos a través del sabor.

Published

on

Esta pequeña chocolatería del estado de Nueva York se ha hecho conocida por su poco ortodoxo acercamiento al chocolate, en Hedonist buscan transmitir un recuerdo a través del sabor.

Un hedonista, o “hedonist” en inglés, es aquel que tiene como fin superior y fundamento de vida a la satisfacción, su principal objetivo es la búsqueda del placer que pueda asociarse con el bien evitando el dolor. La chocolatería Hedonist fue nombrada así porque esta palabra resume perfectamente la filosofía de negocio que sostienen: ¿Qué mejor medio para el placer que exquisitos chocolates hechos a mano?

Hedonist Artisan Chocolates nació en 2007 en Rochester, Nueva York. Su fundadora, Jennifer Posey, soñó con que elaborar a mano pequeñas tandas de chocolates usando técnicas del viejo mundo, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y un refinado packaging creara una obsesión en la gente de Rochester y el estado de Nueva York. Su misión es crear productos de calidad usando ingredientes frescos y locales. Usan tés premium, café tostado local, y especias para saborizar sus creaciones. Empaquetan y atan amorosamente cada moño porque disfrutan de ayudar a regalar, porque alguien va a sentir el amor que pusieron en su producción cuando abra la caja. Buscan recrear con sus memorias favoritas de sabor y gusto usando el chocolate como un medio para comunicar esto a sus clientes. Empiezan en proceso visualizando un recuerdo, después lo recrean en el chocolate. Es por eso qué sus productos son producidos en tan pequeñas cantidades, y que dejan fuera de sus recetas los saborizantes y conservantes artificiales.

Valoran lo producido a mano porque lo que se hace de esta manera es confeccionado en un ambiente de alegría, honor y respeto que no puede ser duplicado. Para mantener estos estándares se esfuerzan por sostener un ambiente y una cultura de creatividad, diversidad, transparencia, belleza y exquisitez.

Cuando alguien compra en Hedonist está apoyando a un pequeño negocio local, que además ayuda a su comunidad. El café que emplean en sus elaboraciones lo provee The Coffee Connection, que ayuda a mujeres en su recuperación de la adicción, crean trabajos y preparan a las mujeres para empleos en su esquema de negocio sin fines de lucro. Sus frutillas provienen de una granja llamada Hurd Orchards, su filosofía se centra en la apreciación de los regalos de la tierra. La crema fresca que precisan viene de Pittsford Farms Dairy, una granja familiar donde creen que se puede notar la diferencia de sabor en los alimentos en los que se use su crema. El queso de cabra que usan lo obtienen de Lively Run Goat Dairy, cuyos rebaños consisten en alpinas francesas y saanens suizas alimentadas con forraje fresco. Su colección de té es creada con té orgánico de Happy Earth Tea, un negocio familiar comprometido a ofrecer solo la mejor selección. El vino que ofrecen en maridajes es de la bodega Finger Lakes. Además un 20% de las ganancias que generan sus Susan B. Anthony Salted Caramels y National Women’s Hall of Fame Salted Caramel van hacia The Susan B. Anthony Museum and House y a The National Women’s Hall of Fame. Susan fue una feminista sufragista, defensora de los derechos humanos y escritora estadounidense quien jugó un importante papel en la lucha por los derechos de la mujer y el derecho de voto femenino en el siglo XIX en Estados Unidos. Y el National Women’s Hall of Fame es la organización estadounidense más antigua dedicada a reconocer y celebrar los logros de grandes mujeres estadounidenses.

En la pestaña de sus productos en su página web encontramos bombones, trufas, tabletas, chocolate para taza, fruta bañada, opciones veganas, helado artesanal, y también gift cards, merchandising y packs para eventos o para degustar.Txt: More T M

Links Interesantes para descubrir Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999. Palermo Tour. | Turismo en Palermo. Palermo Noticias. | Barrio de Palermo. Noticias Recoleta | Recoleta a fondo. Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio. Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece. Chaca News | Chacarita. Un sentimiento. Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro. e Woman | Mujer Verde. Tech News | Lo último en Tecnología. Milonga  | Tango, Milonga y Vals. Noticias Capital  | Noticias de la Ciudad de Buenos Aires. Instagram Barrio de Palermo  | Instagram Palermo Noticias. Instagram Barrio de Colegiales  | Instagram Colegiales Noticias.

Leer nota completa en: www.noticiasrecoleta.com.ar

Trending