A raíz de los controles de seguridad, realizados por la Policía en el marco de la pandemia, fue detenido un hombre que se trasladaba en una moto sin patente con más de tres millones de pesos en efectivo que no pudo justificar.

Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, observó días atrás a una persona que circulaba en una moto sin su dominio colocado. Por ese motivo, se le realizaron señales lumínicas para que detenga la marcha, pero el hombre intentó darse a la fuga.

Los efectivos iniciaron la persecución y lograron detenerlo en el cruce de la calle Ayacucho con la avenida Las Heras. En ese lugar, con la presencia de dos testigos, se lo requisó encontrando dentro de una mochila 3.199.650 pesos argentinos y 130 dólares que no pudo justificar.

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal Número 9 y la Secretaría Número 17, se dispuso la detención del hombre, argentino de 43 años de edad, y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar