Recoleta love

Los trabajadores diagnosticados con Covid-19 positivos fueron siete médicos y un enfermero, todos prestadores de servicio en la guardia pediátrica del hospital, ubicado en Av. Las Heras 2670. Quienes precisen ser atendidos, deberán dirigirse al Hospital Fernández.

El  Ministerio de Salud de la Ciudad, informó hoy que el Hospital Rivadavia, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, se vio obligado a cerrar su servicio de guardia pediátrica, como consecuencia de los ocho casos de coronavirus detectados en sus trabajadores, siete médicos y un enfermero.

El cierre de determinó como medio preventivo y permanecerá hasta el lunes próximo, mientras que el servicio de internación de pacientes y el resto del hospital siguen funcionando con normalidad.

“Todos se encuentran resguardados en sus domicilios con un cuadro leve. En cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia, se identificaron a todos sus ‘contactos estrechos’ quienes también permanecen aislados de manera preventiva”, indicaron desde la cartera sanitaria en un comunicado.

A los vecinos que requieran de una consulta pediátrica en la zona pueden dirigirse al Hospital Fernández, ya que por su proximidad, los dos centros de salud públicos de la Ciudad trabajan en red para darse soporte entre sí, señalaron desde Ministerio de Salud de la Ciudad.

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar