(www.noticiasrecoleta.com.ar)

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que regalará dos títulos en digital para PC justo a tiempo para la temporada navideña como parte de su campaña Happy Playdays.
Los jugadores tendrán la oportunidad de pulir sus estrategias con World in Conflict® y experimentar la Era Dorada de los piratas con Assassin’s Creed® IV Black Flag.

QUIENES? Todos los usuarios de una cuenta en Ubisoft y la comunidad PC.

POR QUÉ? Ubisoft celebra las fiestas decembrinas así como su décimo aniversario de tanto el lanzamiento de World in Conflict® como la creación del universa de Assassin’s Creed®.

Ubisoft Massive lanzó el aclamado World in Conflict® en septiembre de 2007, un innovador videojuego RTS y RTT ambientado durante la Guerra Fría. En 2009, siguió la expansión para un sólo jugador Soviet Assault. El título presenta tanto una campaña fuerte y envolvente para un sólo jugador como una sección multijugador que soporta hasta 16 jugadores. Con muchas otras características más, incluyendo Voice Over IP, asombrosas gráficas y campos de batalla totalmente destructibles, World in Conflict® es una intensa experiencia de estrategia distinta a todo lo que has visto. Reconocido desde su lanzamiento, World in Conflict® ha sido llamado uno de los mejores videojuegos de estrategia de todos los tiempos.

Assassin’s Creed® IV Black Flag incluye personajes entrañables, un mundo extenso, y una cantidad infinita de actividades para piratas. Comienza en 1715, cuando los piratas establecieron la autócrata República del Caribe y gobernaron los mares y tierras. Estos forajidos paralizaron armadas enteras, pararon el comercio internacional y amasaron grandes fortunas. Amenazaron las estructuras de poder que regían Europa, inspiraron la imaginación de millones y dejaron un legado que perdura aún en nuestros días. Desde Kingston a Nassau, explora 50 ubicaciones únicas donde podrás vivir como un pirata como Edward Kenway. Comanda y personaliza tu propio navío, busca tesoros perdidos, caza animales raros y reclama tesoros de naufragios submarinos.

CUÁNDO: World in Conflict® (con la expansión Soviet Assault incluida) será gratuita y estará disponible para su descarga para PC desde diciembre 4 hasta diciembre 11.

DÓNDE: Encuentra esta oferta y mucho más en ubisoft.com/happyplaydays_pr

Ver articulo completo en : www.noticiasrecoleta.com.ar