Jazz inspirado en la primavera, con la participación especial de Natalia Nana Schvartz.

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE 21:30HS en J.L.Borges 1975 – Palermo, CABA
con Alejandro Kalinoski (piano), Rodrigo Agudelo (guitarra)Damián Falcón (contrabajo) y Andy Dellacasa (batería).

Un recorrido por paisajes esperanzados, coloridos y vibrantes. – 
Ludmila Fernández presenta un repertorio de standards de jazz dedicado a la primavera, incluyendo canciones de su reciente álbum, Blossom in Swing.
Además compartirá otras músicas con la talentosa Natalia Nana Schvartz en piano, voz e improvisación con set electro-orgánico. 

BLOSSOM in SWING
En este tercer trabajo, la vocalista Ludmila Fernández retorna al más puro lenguaje del jazz. Tras un recorrido de vasta experimentación y gran enriquecimiento de su estilo, la cantante volvió al estudio para plasmar, con su personal sonido e interpretación, un material profundo y maduro. Los arreglos y la dirección musical están a cargo del reconocido guitarrista Rodrigo Agudelo. Aun respetando la tradición y el carácter de cada tema, sus arreglos proporcionan un sonido moderno y contemporáneo.

Blossom in Swing “florece” en una selección de obras del repertorio jazzístico cuidadosamente elegidas que pertenecen a distintos períodos del género, swing, cool, bebop y hard bop, a las que se suman dos temas con letra y música de la cantante, “Sorrow” y “Lud´s Blues”. Además, cerrando el álbum, se incluye una composición en portugués  de A.C. Jobim y A. de Oliveira, “Dindi”, y una canción cubana de Sindo Garay, “La Tarde”,que condimentan la propuesta y reubican al oyente en este lado del mapa. 

” El nuevo trabajo de Ludmila navega sin prejuicios por las aguas de la tradición, pero lo hace a través de un sonido contemporáneo, pleno de climas y matices, en los que  la voz juega, seduce y desafía con igual convicción.” Fernando Ríos, AgentJazz.  

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar