Recoleta love

Mudrá, el restaurant que irrumpió la escena gastronómica combinando un innovador diseño y lo más primitivo de la tierra, presenta su nueva propuesta de sushi plant based disponible a través de delivery y take away. Con sofisticados ingredientes, sorprenden a todos los fanáticos del sushi más allá de cualquier dieta a la que se adapten. 

Mudrá Plant Based, la propuesta que invita a descubrir el encanto de la comida basada en plantas en un espacio ubicado en el imponente edificio de la fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, invita a conocer su nueva sección de sushi nikkei elaborado sin productos de origen animal.
 
Con innovadoras recetas del chef norteamericano Matthew Kenney, referente mundial de la cocina basada en plantas, ofrecen rolls de estilo uramaki (el arroz envuelve el relleno por fuera) en presentaciones de 10 piezas. La elaboración de los productos con sofisticados ingredientes da como resultado una sabrosa miscelánea capaz de deleitar el paladar de cualquier fanático del sushi. Incluso opciones libres de gluten.
 
De esta nueva sección se destacan el Uramaki Super Kale, relleno de queso trufado, gírgolas salteadas con cubierta de zanahoria y crispy kale; el Uramaki Spicy, con shari, quinoa zanahoria glaseada, queso crema, tofu y palta con cubierta de pepino japonés, semillas de girasol, togarashi y ají y el Uramaki Mango, relleno de queso crema de cajú, remolacha glaseada, verdeo rostizado cubierto de mango, garrapiñada de semillas y sweet chilli, entre otros. 
 
Mudrá ofrece servicio de Delivery y Take Away en CABA todos los días de 12 a 23.30 hs y en Zona Norte los viernes y sábados de 20 a 22 hs.
Para realizar pedidos por Whatsapp al 115000-9717.

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar