La acusada fue identificada a través de las cámaras del Centro de Reconocimiento Urbano.

Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a una mujer de 27 años de edad, por tratarse de la presunta autora del incendio desatado en la sucursal del Banco Nación en el barrio porteño de Recoleta.
El arresto se produjo ayer, viernes por la tarde, tras comprobarse a través de las cámaras del Centro de Reconocimiento Urbano (CMU) que era ella quien había iniciando el fuego.

Según lo manifestado por el ministerio de Justicia de la ciudad, una vez recibido el alerta de incendio, recurrieron al monitoreo de cámaras del barrio que arrojaron la imagen de una mujer trepando a uno de los balcones bajos del edificio y lanzando un objeto al interior del mismo.

La sospechosa fue detenida a pocos metros de donde se produjo el incendio, le secuestraron dos encendedores que tenía en su poder y fue trasladada a la dependencia policial.

La sucursal del banco se encontraba cerrada al público al momento del siniestro, mientras seis de sus empleados trabajaban dentro, gracias a la dotación de bomberos del cuartel 4, todos lograron salir ilesos del lugar. El incendio fue dominado por los bomberos, con el apoyo de Personal del SAME y ambulancias que se presentaron en el lugar a modo de prevención.

Personas en situación de calle que viven en esa fachada perdieron algunas de sus pertenencias en el incendio.

El Banco Nación emitió un comunicado de prensa en el que afirmó que no registraron daños personales, ni materiales como consecuencia del fuego.

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar