Recoleta love

Situado en Sánchez de Bustamante 2540, Recoleta, combina Arte, Tecnología, Sustentabilidad, Salubridad, Diseño y Eficiencia.

La aparición del coronavirus en nuestras vidas y la realidad de convivir con él hasta que no se halle una vacuna nos obliga a transformar el procedimiento de diseño y desarrollo de las viviendas futuras.
Para atender a esas nuevas necesidades Gaudium, experto en progreso inmobiliario, revela su primer edificio con utilitarios dedicados a reducir el contagio del virus.

Next, es un producto de vanguardia, imaginado, pensado y entendido para convertirse en una de las mejores propuestas a la hora de pensar en un verdadero refugio.

Se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del exclusivo barrio de Recoleta, precisamente en Sánchez de Bustamante 2540, a metros de Av. Las Heras y Av. del Libertador, garantizando una conexión rápida con cualquier punto de la Ciudad. Contando además con una variada propuesta de alternativas gastronómicas, comerciales, educativas y culturales.

Next Bustamante se compone de 9 exclusivos pisos con 22 unidades funcionales y su valor agregado reside en las particularidades “anti pandemia” que ofrece para el cuidado de la salud de sus haitantes y visitas:

1) Cabina o túnel sanitizante con ozono en el acceso al edificio que permite, a la persona que lo atraviesa, ser desinfectada.
2) Alfombras sanitizantes en los palieres y áreas comunes.
3) Dispensers automáticos de alcohol en gel en la entrada del edificio.
4) Medidor de temperatura a distancia en hall principal.
5) Sala para videoconferencias totalmente equipada en SUM del edificio y WiFi integral en todo el edificio.
6) Señaléticas con indicaciones y protocolo de sanidad.
8) Cerraduras biométricas, por tarjetas contactless y/o controladas de forma remota con aplicación de domótica para evitar el contacto con puertas o picaportes.
9) Aplicación de domótica que permitirá controlar cámaras, accesos y climatización o iluminación del hogar.
10) Detectores automáticos de movimiento para iluminación de palieres y áreas comunes.

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar