Recoleta love

Roux, el elegante bistró de Recoleta, se adapta a la nueva normalidad, reabre sus puertas al público, poniendo a disposición de los comensales las mesas en sus veredas y te invita a celebrar la llegada de la primavera.

El reconocido bistró estima la reapertura al público, disponiendo de dos mesas para cuatro personas sobre la vereda de Peña, mientras que sobre la de Azcuénaga, serán cuatro mesas para dos personas. Dadas las circunstacias se solicitará a los comensales reserva previa, para una óptima organización.
 
Según lo requerido, Roux, ha implementado un completo protocolo de bioseguridad y sanitización para mantener a resguardo a sus comensales y trabajadores. Las instalaciones cuentan con alfombra sanitizante, tótem de alcohol en gel que se activa con el pie, y termómetro para medir la temperatura de los clientes al momento del ingreso. También habrá barbijos con el logo de Roux, y máquinas sanitizantes con luz ultravioleta para pasar los platos y cubiertos antes de servir la comida.

Entonces, ya estamos listos para celebrar la llegada de la primavera. Desde el 18 hasta el 27 de septiembre, junto a Bodega Rutini Wines el menú será especial y cargado de preparaciones elaboradas con productos de estación de altísima calidad, sorprendiendo nuevamente a sus comensales con una propuesta de cocina mediterránea de autor.

El chef y dueño Martín Rebaudino, ha ideado un menú de cinco pasos para rendir homenaje a la temporada que llena las calles de colores y los paladares de sabores, para ser degustado desde la comodidad del hogar o desde las mesas dispuestas en la vereda del restaurante.

En que consiste el menú primaveral

Gazpacho andaluz con tomates Raff platenses y oliva de Cruz de Piedra (Prov. de Mendoza)

Cannoli de langostinos de Santa Cruz con emulsión de azafrán de San Rafael (Pcia. de Mendoza) y caviar de trucha salmonada patagónica.

Salmón rosado del pacífico a 65º C con emulsión de lemongrass y jengibre, gel de pomelo, bernesa,
alcaparrones y hojaldre de sésamo

Nube de chocolate blanco con tierra de cacao amargo, coulis de mango Formosa, gel de whisky, quinotos en sirop de pimienta rosa de aguaribay de La Cumbre (Pcia. de Córdoba)

Pan de Campo
Petit Four: mantecol con pistachos sanjuaninos
Espumante Encuentro Brut Nature Pinot Noir (1 botella)

Los pedidos podrán hacerse todos los días a través de los números 4805-6794 ó Whatsapp con el número 116-673-5154, mientras que las entregas se realizan a través de delivery propio, con costos adicionales por envío de acuerdo a la zona.

Leer nota completa en : www.noticiasrecoleta.com.ar