(www.conexionciudad.com.ar)

Esta noche los seguidores de AIRBAG podrán disfrutar de un espectaculo gratuito en la Usina del Arte del Barrio de la Boca, la banda de rock de los hermanos Sardelli brindará un original concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires.

Este jueves 4 de mayo a las 21, en el marco de los Especiales Rock, Airbag se presentará en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) con entrada gratuita. las entradas se retiran hasta dos horas antes del espectaculo.

Esta potente banda de rock integrada por tres jóvenes y talentosos hermanos instrumentistas experimentará un nuevo formato para sus canciones en compañía de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires.

El cantante Patricio Sardelli. entusiasmado por tocar en la Usina expresó como respecto a las caracteristicas de la polular banda “Nunca terminamos de encajar en ningún lado, porque hacemos algo que es totalmente diferente. No seguimos ninguna movida. No pertenecemos a un grupo de bandas que hace determinadas cosas, por lo menos de nuestra generación. Siempre nos sentimos raros en la escena musical de Buenos Aires, porque realmente no hacíamos lo que estaban haciendo las otras diez bandas que estaban al lado nuestro. Hoy en día seguimos sin hacerlo. Somos una banda de rock clásico”.

Leer nota completa en : www.conexionciudad.com.ar