Amigos, familiares y militantes despidieron a Claudio Niño

(www.conexionciudad.com.ar)

El Legislador de Cambiemos que falleció victima de una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo y con la que venia dando una dura lucha falleció y fu despedido con una gran cantidad de amigos, familiares y militantes político. Niño fue un histórico radical del barrio de Parque Patricios, que ingresó como legislador en las ultimas elecciones en el marco de la alianza Cambiemos. Luego de ser velado en la Legislatura Porteña, partió hacia el cementerio de Chacarita el cortejo, sin olvidar pasar antes por la cancha de su amado club Huracan, en la tradicional esquina de Alcorta y Luna.

En la despedida del legislador en el que hubo unanimidad de criterio para señalarlo como “un gran tipo” se hicieron presente  el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; la vicepresidenta primera de la Legislatura, Carmen Polledo y el jefe de la bancada de PRO, Francisco Quintana.
Además se hicieron presentes prácticamente todos sus compañeros del bloque de PRO y numerosos legisladores de otras fuerzas políticas, igual que dirigentes radicales de la Capital, representantes gremiales de la Ciudad y profesionales vinculados al derecho. De la dirigencia futbolística, además de Angelici, estuvo el presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

Niño era abogado y antes de ocupar su banca se había desempeñado como uno de los directores de la Obra Social de la Ciudad (ObSBA). También había trabajado en el Instituto de la Vivienda y había sido profesor de Educación Cívica varios años.

Leer nota completa en : www.conexionciudad.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search