Boca Juniors presente en la Feria del Libro

(www.conexionciudad.com.ar)

El Club Atlético Boca Juniors llega con un stand a la 43° edición de la Feria del Libro de La Rural de Palermo. La pasión por la pelota y por los libros se van a mezclar en un ambiente de Bombonera. Por allí los miles de fanáticos de Boca y de la literatura encontrarán desde el libro oficial de la institución a todos los títulos recientes dedicados al club. El espacio del Xeneixe  esta ubicado en el Pabellón Ocre Stand 3122

También pasarán sus autores a firmar ejemplares, artistas para pintar y dibujar en vivo y, por supuesto, jugadores y viejas glorias del club para firmar autógrafos y llevarse algún librito. Y los interesados también se podrán hacer socio de Boca allí mismo. Además, podés renovar tu carnet, hacerte Socio Adherente y Padre socio, Hijo socio.

La feria estará abierta desde el 27 de abril al 15 de mayo, de lunes a viernes de 14 a 22 horas, y sábado, domingo y lunes 1° de mayo de 13 a 22. La comisión de cultura del club de la Ribera convoca a su hichas a pasar por la feria sentir que “este año la Feria del Libro late con Boca”.

Leer nota completa en : www.conexionciudad.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search