(www.conexionciudad.com.ar)

La Fundación Boca Social, del club xeneixe en  forma conjunta con el Ministerio de Educación porteño, realiza actividades en un espacio de aprendizaje musical para niños de 6 a 18 años que se desarrolla los días lunes, martes y jueves en la sede del Club Atlético Boca Juniors, ubicada en la calle Brandsen 805 de la Comuna 4 de Buenos Aires.

En la iniciativa a lo largo de las jornadas, cada niño tiene la posibilidad de aprender a cantar acompañando la melodía con el sonido de su instrumento preferido: violín, chelo, saxo, clarinete, trompeta, trombón o flauta.

La Orquesta Xeneize tiene como objetivo acercar bienes culturales a la población infantil y pre-adolescente del barrio de La Boca y, asimismo, generar un espacio de contención a través de la música. Además, con el trabajo diario junto a los profesores, se promueve el desarrollo, la disciplina y la estimulación de los destinatarios a través del aprendizaje de un instrumento musical.

La inscripción está abierta. Acercate de lunes a viernes de 11 a 20 hs a Brandsen 805, 1er piso – o telefónicamente al 4309-4788.

Requisitos para las inscripciones:

– Fotocopia del DNI del interesado.
– Fotocopia del DNI del adulto responsable.

Leer nota completa en : www.conexionciudad.com.ar