(www.conexionciudad.com.ar)

Los ganadores de la última convocatoria realizada por el Museo Bernasconi, harán su presentación éste sábado desde las 20 horas, en el marco de la realización de tradicional La Noche de los Museos, la noche tan esperada por los porteños. Corvus Project fusiona artes del movimiento, nuevas tecnologías y arte algorítmico, involucra al espectador dentro de las instalaciones que mediante su percepción y reacción hacen al concepto de las obras.
El público entabla una relación dinámica con los objetos dentro de los espacios expositivos, generando nuevos paradigmas y nuevas formas de entender los espacios.
En cada obra se propone una inversión del rol artista-público, donde el visitante de la instalación se convierte en objeto de arte; ya no observa de forma pasiva, sino que ingresa en el espacio,
interviene, se involucra y forma parte del hecho artístico, con entrada libre y gratuita en 
Catulo Castillo 2750 / 1º Piso del barrio de Parque Patricios. Somos conscientes porque el universo es consciente y el universo es consciente porque nosotros lo somos también.
Anima Mundi plantea un espacio inmersivo, multimedial e interactivo. Mediante un sistema de partículas generado en tiempo real, un flujo constante de energía se materializa y fluctúa entre
los visitantes de la instalación. De esta forma el espacio se modifica por quienes lo habitan.
Un ojo omnipotente nos revela otra mirada del espacio y cómo nuestras acciones y decisiones afectan y modifican al resto de los participantes de la instalación.

Leer nota completa en : www.conexionciudad.com.ar