Actualmente es un hospital monovalente de alta complejidad, que brinda atención integral a niños, niñas y adolescente (de 0 a 14 años y 11 meses). Su estructura organizada en áreas multidisciplinarias facilita este tipo de atención, presentando todas las especialidades odontológicas relacionadas con la Odontopediatría y prevención de la salud bucal.

Es el único establecimiento odontopedriátrico de los 33 hospitales pertenecientes al Ministerio de Salud del GCABA. Cuenta con 41 Unidades Funcionales Odontológicas completas (equipos) y un quirófano para cirugías dentomaxilares. Se atienden aproximadamente 60.000 pacientes por año.

También se rendirá homenaje a Raúl Ricardo Alfonsín, a quien se considera “El Padre de la Democracia”, al cumplirse el 31 de marzo próximo el décimo aniversario de su fallecimiento.

Será colocada una placa en el que fuera su último domicilio: Avenida Santa Fe 1678 de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta impulsada por el diputado Ariel Álvarez Palma (Vamos Juntos) acompañada por varios legisladores de distintos bloques resultó hoy aprobada sobre tablas.

En la Legislatura porteña también hay proyectos para que el Paseo del Bajo lleve su nombre. Tal como había informado este medio, una vieja ley porteña establece que la futura Autopista Ribereña o similares debe llevar el nombre Juan Manuel de Rosas.