Inauguración de una nueva Sala de Pediatría en el Hospital Muñiz

(www.noticiasdelbarrio.com.ar)

El jueves se inauguró la Sala 32 de Pediatría del Hospital Muñiz, con la participación del Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, la Ministra de Salud porteña, Dra. Ana María Bou Pérez, la legisladora Victoria Roldán Méndez y autoridades del hospital.

La Sala 32 cuenta con 418 m2 cubiertos destinados al Servicio de Internación, incluyendo 2 habitaciones aisladas individuales con baño privado y áreas de apoyo médico.

Se desarrolla en dos sectores: uno de ellos comprende el acceso al pabellón con los servicios de apoyo de enfermería y médico; y el otro corresponde a la internación propiamente dicha. En el primer piso, se ubica un vestuario, las oficinas de jefaturas, sanitarios, depósito y sala de máquinas.

Hospital de Infecciosas F. Muñiz

El Hospital Muñiz, ubicado en Uspallata 2272 del barrio de Parque Patricios, es uno de los 34 hospitales públicos porteños que tiene más de cien años, ya que en 1894 se colocó la piedra fundamental para la construcción definitiva del edificio de la institución.

Es un hospital monovalente dedicado a las enfermedades infecciosas, con prevalencia de pacientes afectados con tuberculosis y sida.

Leer nota completa en : www.noticiasdelbarrio.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search