Práctica Patricios milonga pública libre y gratuita precisa de tu ayuda

(www.conexionciudad.com.ar)

Práctica Patricios milonga pública libre y gratuita, independiente y autogestiva, necesita de tu ayuda para armar una Asociación Civil. Por la cultura, por la inclusión, Los organizadores explican  “porque queremos un tango para todos…! Queremos ser la Asociación Civil Practica Patricios, para seguir trabajando como hace ya siete años.
Estamos en la Plataforma IDEAME, hasta el jueves 2 de junio podés colaborar haciendo tu aporte, el que puedas, te anotas, te imprimís el cupón y vas a un rapipago, o lo haces con tu tarjeta.

Hace ya seis años que funciona de manera ininterrumpida, único por ser totalmente independiente y autogestivo, todo un orgullo argentino. Cada sábado la gente del barrio y sus alrededores cuenta con esta milonga al aire libre para reunirse como se hacía en otros tiempos, bailando en la calle y compartiendo la tarde bajo el universal idioma del abrazo tanguero.

El espacio no recibe ningún tipo de subsidios, se mantiene y realiza a pulmón, con la colaboración de todos los que se sienten parte. Todos los sábados se acarrea, arma y desarma el sonido y la pista para bailar, con colaboradores y los mismos vecinos que reconocen este como su espacio, totalmente inclusivo, donde se reúnen y se mezclan los abuelos con las nuevas generaciones que se acercan al tango. Donde la prioridad es que la gente “la pase bien” que disfrute, sin el protocolo típico y rígido de las milongas cerradas de tango.

Milonga pública, tango al aire libre es una actividad Libre y Gratuita, en Avda. Caseros 3000 esquina Monteagudo.
Todos los sábados de 16 a 21 horas. La Milonga Pública y todas sus actividades son Declaradas de Interés Social y Cultural por la Legislatura Porteña de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Exp. 2649-D-14).

Practica Patricios: https://www.facebook.com/practicapatricios

Parque Patricios Tango Popular: https://www.facebook.com/festivalPPTP/

En youtube: https://www.youtube.com/watch?v=hapH_4OzdUU

Leer nota completa en : www.conexionciudad.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search