Vecinos siguen pidiendo por un canil en Parque Patricios

(www.conexionciudad.com.ar)

Los vecinos de Parque Patricios siguen su campaña de juntada de firmas para la colocación de un canil en el parque Patricios, los vecinos expresan “Estamos juntando firmas para presentar un petitorio en la Comuna 4 con la finalidad de encontrar una solución definitiva a las problemáticas generadas por las reformas que se realizaron. Los perros se lastiman las patas, imposible hidrolavarlo para higienizarlo/desinfectarlo, los perris confunden las piedritas mezcladas con excrementos con alimento..
Comparto con Uds la respuesta la Dirección General de Espacios Verdes y algunas fotos del piso del canil que pueden también corroborar cuando van al canil.
Además , obvio , la indignación de que se gastaron $3.600.000 solo en reformas MAL REALIZADAS, no en instalarlo e hicieron lo mismo en 5 de los 8 caniles nuevos que implementó el Gob. de la Ciudad y relevamos.
El petitorio son las dos hojas últimas. Les agradezco lean y quienes deseen sumarse firmando nos chiflan a Luis Vill o a mi o pasando por lo de Enrique Nemirovsky de 10 a 18 en Rondeau 2974 (Foto Patricios). Pueden hacerlo hasta el lunes inclusive.
Sigue adelante por otra parte,además, el reclamo que realicé mediante la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires

Leer nota completa en : www.conexionciudad.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search