(www.revistaelabasto.com.ar)

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este jueves la ley de doble lectura para concesionar por 30 años los bajos de la Autopsita 25 de Mayo. En los artículos abren la posibilidad de hacer una plaza en el terreno de 24 de Noviembre, Loria, Cochabamba y Constitución.

El artículo 10 de la ley expone: “Desaféctase del Distrito de Zonificación RUA – Zonas de Renovación Urbana Linderas a Autopistas, del Código de Planeamiento Urbano, a la parcela AU11, manzana 034, sección 30, circunscripta por las calles 24 de Noviembre, Sánchez de Loria, Cochabamba y Constitución”.

El siguiente artículo dice: “Aféctase al Distrito de Zonificación UP – Urbanización Parque, del Código de Planeamiento Urbano, a la parcela identificada en el Artículo 10”.

De este modo, la ley sienta las bases para que allí haya un espacio público y verde para los vecinos de San Cristóbal y la Comuna 3.

En la actualidad este terreno está bajo una concesión que utilizan los empleados municipales de la Ciudad de Buenos Aires.

J.C.

Leer nota completa en : www.revistaelabasto.com.ar