Aprovechá el otoñó y baja la panza!

(www.boedoweb.com.ar)

Esta es una de las estaciones propicias para que aproveches y bajes esos kilitos de más para que cuando llegue el verano sorprendas a todos.

En esta nota te brindamos algunos consejitos fáciles de aplicar para lucir un vientre plano y sentirte una estrella de Hollywood sin demasiado esfuerzo.

 

 

La mayoría de los productos que se comercializan en el mercado para ajar de peso suelen ser publicidades engañosas e incluso peligrosas.

 

Muchas personas desesperadas por perder grasa abdominal recurren a las cirugías estéticas o tratamientos invasivos que representan en muchas ocasiones riesgos innecesarios para la salud.

La cuestión es simple y con algunos tips que a continuación te brindamos podrás lucir un vientre plano y marcado sin demasiado esfuerzo más que la disciplina en aplicarlos rigurosamente. El resto será cuento.

 

Paso 1

Comienza por tomar un desayuno bien completo. Esto servirá para que tú estomago éste sacado y no llegues a la hora del almuerzo con ganas de devorarte todo.

 

Intenta combinar en tu desayuno huevos, frijoles, mantequilla de maní, frutas secas y jugo naturales. Húyele sobre todo  a los alimentos ricos en azúcares y a los carbohidratos.

 

Paso 2

 

Relájate y no estés pendiente de cuanto has bajado y cuanto no. Disfruta de esta etapa saludable distráete e intenta llevar vida al aire libre. Camina, lee un libro no estés pendientes de los resultados.

 

Es importante que también tengas en cuenta descasar lo suficiente .Intenta dormir las 8 horas que se recomiendan. Tomate al menos 15 minuto diarios para visualizarte delgado esbelto y muy activo y saludable.

 

Paso 3

Si no sos habitué al gym procura dar al menos 10.000 pasos largos en el día.Utiliza las escaleras en vez del ascensor y los fines de semana disfruta de una caminata, andar en bici o simplemente estar en movimiento al aire libre.

 

Paso 4

 

 

Cambia los granos refinados por los granos integrales. Se han realizado estudios científicos en los que se ha demostrado que la gente que consume granos integrales (además de cinco porciones de frutas y verduras, tres porciones de lácteos bajos en grasa y dos porciones de carne magra, pescado o pollo) baja más la grasa abdominal que los que consumen la misma alimentación, pero solo con granos refinados.

PASO 5

Consume abundante agua. Muchos estudios han demostrado que beber agua activa el metabolismo y desecha más rápidamente las toxinas que obstruyen la circulación sanguínea .Lo ideal es que consumas 8 vasos de agua por día en lo posible mineral. Evita particularmente gaseosas, jugos azucarados y demás bebidas artificiales.

Leer nota completa en : www.boedoweb.com.ar

Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search