(www.boedoweb.com.ar)

El sábado 11 de noviembre las Damas de la Orden del Abanico realizaron la reunión anual recibiendo a nuevas Damas.  En este acto fue distinguida la Sra. María Isabel Peña y la Sra. Claudia  A. Mármol, Dama del Año 2017.

Con la presencia de grandes amigas y amigos, la Gran Dama Sra, Silvia L. Aimery, la Dama secretaria Sra. Alicia N. Rodríguez, la Dama Tesorera Sra. Graciela L. Codesido, la Dama Secretaria de Actas Sra. Silvia N. Martínez, las Damas Vocales Sras. María Rosa Cagnoni, Estela Faure, Ana M. Paz, María Rosa Spano, Maria Laura Vila, Mary Zorz, y  la Dama Emérita Isabel Merellano, se dio inicio al acto.

La Gran Dama presentó con una pequeña reseña de sus estudios y actividades  a la nueva Dama incorporada Sra. María Isabel Peña, a quien se le hizo entrega  del diploma que acredita su pertenencia a la Orden, el correspondiente abanico, el pin y un ramo de flores.

A continuación  hubo un momento musical a cargo de  la Sra. Alicia Nieves, generosa amiga de la Orden, interpretando varios tangos que fueron, muchos de ellos,  acompañados por los presentes. Se llevaron a cabo varios sorteos de libros y pasadas las 18 hs del día sábado, se hizo un alto para dar tiempo al refrigerio, luego llegó el momento especial de la tarde fue la presentación de la  Dama del Año, quien fue elegida por unanimidad, recayendo en la Sra. Claudia  A. Mármol amiga de muchos años de varias de las Damas e incansable trabajadora por el periódico Nuevo Ciclo donde ha desarrollado su trabajo desde el nacimiento del mismo.

Excelente bailarina de Danzas árabes, que se ha presentado en distintos teatros, directora, redactora,  de Boedo Web y Barriosporteñosweb, Vicepresidenta de la AMV (Asociación de Medios Vecinales de Caba), recibió de manos de las Damas de la Orden el abanico con sus iniciales, el diploma, el pin y un ramo de rosas rojas.

Luego llego el momento de los Boleros, donde la Sra. Alicia Nieves estuvo dedicada a la música melódica y , durante los cuales hizo entrega a los presentes de números para realizar al término de su actuación el sorteo de dos CD,

Terminó su presentación, como no podía ser de otra manera, con lo que siempre gustó a sus oyentes, las coplas españolas, que conmovieron a casi todos los presentes al recordar sus raíces, luego del brindis anual, finalizó la reunión, una encantadora tarde de amigos y compañeros con la cálida atención de Martita dueña de Bien Bohemio nos despedimos hasta otro momento especial.

Leer nota completa en : www.boedoweb.com.ar