Connect with us

Comuna 5

De visita por la Plaza Boedo

Published

on

 

Hoy por la mañana el mandatario porteño Horacio Rodríguez Larreta anduvo por el barrio de Boedo acompañado por el jefe comunal Sebastián Perdomo. Recorrieron la Plaza Mariano Boedo, la Unidad de Testeo Móvil y algunos comercios de proximidad.

La parada principal estuvo en la Plaza Mariano Boedo de Carlos Calvo y Sánchez de Loria, espacio público que recorrieron junto al cuerpo de guardaparques, que son quienes cuidan de la plaza todos los días del año y tienen el contacto permanente con la comunidad vecinal que la frecuenta a diario.

Por otra parte, también charlaron con comerciantes de la zona, que por ejemplo desde la inauguración de Boedo Peatonal, en medio de la pandemia, pudieron reabrir en muchos casos y atender al aire libre respetando las medidas de cuidado sanitario y el protocolo COVID-19 actualmente en vigencia.

Fue una oportunidad también para ver en funcionamiento la Unidad de Testeo Móvil, lugar donde se practican hisopados con test de antígeno de rápido resultado y que tiene su entrada por la calle Estados Unidos al 3300, muy próxima a la entrada a la sede de la Comuna N° 5.

www.tintasdeboedo.com.ar

Trending