(www.nuevociclo.com.ar)

Ideal para los amantes de la onda bohemia, las terrazas del City  y Tango de Mayo se abren al público para disfrutar de una tarde a cielo abierto porteño. Los detalles para que seas parte.

 

El cálido cielo porteño de verano ofrece una alternativa novedosa en las Terrezas de Trendy y Tango de Mayo en esta nueva temporada.

Reinventada y mágica  funcioa de miércoles a viernes en el horario de las 18 y hasta las 24hs.

El espacio es considerado un rincón único en el medio de la Ciudad de la Furia.

Con un ambiente tranquilo, combina lo moderno con lo antiguo y brinda una alternativa diferente a la hora de pasar el verano.

Desde el lugar se puede obervar el imponente Palacio Barolo acompañando con una amplia variedad de cocktails clásicos y de autor, tapeos y exquisitas hamburguesas gourmet.

Para hacer aún más atractivos sus atardeceres panorámicos, este singular After Office celebra de 19 a 21 hs Happy Hour con 2×1 en tragos seleccionados y todos los jueves y viernes suma DJ Set en vivo con el mejor Funk, House y Disco.

La Terreza de Tango de mayo es la nueva alternativa que gana adeptos incluso entre los más jóvenes.

Sin perder su originalidad y completamente renovada ofrece un panorama diferente bajo el imperioso cielo de verano porteño.

Los asiduos al lugar disfrutan de un atardecer renovado diferente con música tranquila y descontracturada.

Ideal para los turistas que deciden hospedaje un espacio netamente ambientado en el tango y en el corazón de Buenos Aires.

Desde sus pisos de damero original, sus techos altos y amplios ventanales le dan una calidez y encanto único, al igual que sutiles detalles de fileteado porteño, hechos a mano por una reconocida artista bonaerense, resaltan la esencia porteña en todo su esplendor.

La terraza de ubica en el barrio de Monserrat zona de bodegones tradicionales y gastronomía típica inspirada en las más profundas raíces argentinas.

 

(86)

Leer nota completa en : www.nuevociclo.com.ar