Connect with us

Comuna 5

El #OrgulloBA en Boedo

Published

on

En el día de hoy se da comienzo en la ciudad a la semana del #OrgulloBA para celebrar la diversidad y tanto hoy como mañana la Avenida Boedo será multicolor junto a todo el colectivo LGBTIQ+!

Estas actividades refuerzan el valor de una ciudad inclusiva y, al decir de la funcionaria del gobierno porteño desde la cartera de convivencia en la diversidad, Natasha Steinberg, estos eventos dan cuenta del “lugar que ocupa la diversidad en nuestra cultura”.

En el marco de las actividades de Boedo Peatonal, habrá esta tarde desde las 14 horas propuestas de la Jungla Hábitat Cultural, la Dirección General de la Mujer y la Generación Diversidades. También dos conversatorios y música en vivo con Ivo Colonna. Además se desarrollará la perfomance de Rudo y en el cierre estará la peña folclórica diversa Boedo en Movimiento.

Pero atención que el domingo también habrá jornada con la presentación a las 17 horas de Ferni & Nahuel Folclore en transición y a las 19 horas la performance de Cursiviolento, verborragias insoportables.

Así se buscará en el barrio de Boedo visibilizar la inclusión, la igualdad de derechos y la libre expresión del amor.

Por otra parte, en el marco de estas acciones, la Junta Comunal N° 5 a través de su presidente, Sebastián Perdomo, hizo entrega el lunes pasado de distintas certificaciones a los locales de la Avenida Boedo, luego de su participación en una capacitación en temas de diversidad.

Ph: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.-

 

www.tintasdeboedo.com.ar

Trending