(www.revistaelabasto.com.ar)

El colectivo Radar de los Trabajadores/as, que agrupa a las Secretarías de Cultura de diversos sindicatos, organiza para el mes de setiembre el 2º Festival de Arte Trabajador donde varios elencos y artistas presentarán sus trabajos.  En todos los grupos hay al menos un/a afiliado/a a alguna de las organizaciones gremiales que componen Radar.

 

Una de las salas que participará del Festival  es el Espacio Cultural El Tipográfico, ubicado en av. San Juan 3246, allí se darán a las 21 horas:

 

El sábado 8 de septiembre “Perdido”, unipersonal de Cristian Trigueros. Reseña: Es sábado a la noche y Lisandro se prepara a salir con amigos. Ocurre un suceso que le hace replantearse sus amistades y decisiones que tomó en su vida. Vivimos en un mundo hiper comunicados pero verdaderamente las relaciones no son lo que parecen virtualmente.

 

El sábado 22 de setiembre “Simple: Las canciones que negué amar”. Reseña: Francisco Pesquiera presenta un espectáculo dinámico y divertido en que se desafía como artista. Apenas comienza el espectáculo, 8 espectadores son seleccionados. A ellos les toca la tarea de elegir un tema cada uno, al azar, de una batea de 70 simples. Ya con los temas seleccionados, Francisco entra en escena y revela por que negó amar esas canciones, cuál es su historia con ellas. Antes de cada canción, Francisco nos cuenta con un monólogo diferente, revelador y tierno sobre la vida de estos personajes que encarna.

 

 

 

Todas las funciones son a la gorra.

 

Leer nota completa en : www.revistaelabasto.com.ar