Connect with us

Comuna 5

Gran cierre de vacaciones en el Centeya

Published

on

El tradicional espacio cultural que más cerca queda del barrio de Boedo tiene excelentes espectáculos gratuitos para ofrecer en estos últimos días de receso escolar para los chicos y las chicas del barrio. A pocas cuadras de San Juan  y Boedo, en Avenida San Juan 3255, este centro cultural público que tiene nuestra ciudad diseñó una variada propuesta de actividades gratuitas para toda la familia, que seguirán en cartel hasta este domingo de vacaciones de invierno. Lo más importante a tener en cuenta para los vecinos y vecinas de la Comuna N° 5 es que es necesario ir temprano ya que las entradas se entregan por orden de llegada y hasta agotar las capacidades de los espacios donde tienen vida estas propuestas culturales. Programación

-Jueves 28, 15 horas. LA COCINA DE GIORGIO. Taller. Un divertido cocinero italiano invita a niñas y niños a explorar el mundo de los alimentos y fomenta el consumo de aquellos de mejor calidad nutricional a través de la elaboración de recetas ricas, sanas y posibles.

-Jueves 18, 17 horas. LES BARTULES (El mundo que merecés). Música. Una banda musical que promueve la importancia de hábitos saludables. En cada canción se trabajan diferentes temáticas que sensibilizan sobre la importancia de llevar una vida saludable.

-Viernes 29, 15 y 18 horas. GIRALUNA. Teatro infantil. Una versión libre de Los Títeres Bonomo, del cuento de Eduardo Gudiño Kieffer.

-Sábado 30, 15 y 18 horas. ROSITA EN CONCIERO. Música. Comedia musical.

-Domingo 31, 15 y 18 horas. TUTTI MUSI. Música. El grupo interpreta un amplio repertorio propio que incluye géneros musicales de todo el mundo: rock, blues, ska, reggae, folclore, rumba, etc. Cada una de las canciones invita a imaginar, reflexionar e involucrarse con una verdadera educación en valores.

Cuerda aparte, se puede visitar la web de Vivamos Cultura para tomar contacto con el resto de la programación cultural porteña para estas vacaciones de invierno.

www.tintasdeboedo.com.ar

Trending