La nueva propuesta de Burger King que sorprende

(www.nuevociclo.com.ar) Una de las marcas de hamburguesas más conocidas del mundo pretende reivindicar a través del humor el honor del apellido parrilla, muchas veces objeto de bromas por su significado relacionado a la cocina .Los detalles.

más noticias de interes
EFEMERIDES DEL MES DE MAYO
nota 8 imagen
Drogas, llega la más peligrosa al país.
nota 7 imagen
La inflación que perjudica a los barrios
SAM_6426
BOEDO ARTE SUR

La marca de hamburguesas Burger King propone hamburguesas gratis para todas las personas que lleven el apellido `Parrilla.

Una táctica muy particular que no solo reivindicará el apellido sino que además atraerá a muchísimos clientes nuevos.

Los Parilla con una familia de genealogía muy numerosa .Un apellido especial no sólo para los que lo llevan sino que tabien ahora para una de las marcas más importantes del mundo.

La relación de los Parrilla con Burger King tiene que ver con el procedimiento de cocción de la receta de hamburguesas de la marca, justamente a la parrilla.

Desde 1954 la marca Burger King realiza sus cocciones de famosísimas hamburguesas a la parrilla.

Este sea quizás uno de sus secretos revelados que marcan la diferencia.

La empresa norteamericana con sede oficial en nuestro país busca acercar nuevos clientes y conservar a los ya habituales a través de un reconocimiento especial a los que por años fueron objetos de bromas por el apellido que portan.

Tal es así que otorgan un beneficio exclusivo a los que porten el apellido Parrilla .El beneficio consiste en hamburguesas gratis de por vida bajo el lema de que WHOPPER los  acompañara toda la vida al igual que sus propios apellidos.

Desde el 23 de marzo la propuesta está en pie y los beneficios se disfrutan. Más de 300 argentinos con apellido Parrilla se acercaron a verificar la promoción en el barrio de Almagro, donde se encuentra una de sus sedes más  concurridas.

La gran familia de los Parrilla tuvo finalmente su  reconocimiento y entre risas, celebraciones y festejos agradecieron la iniciativa y prometieron aprovechar el beneficio.

El anuncio del beneficio fue aplaudido y bien recibido por toda la comunidad hamburguesera incluidos aquellos que no llevan el apellido de Parrilla.

La promoción es válida para todos los Parrilla que viven en nuestro país  y podrán inscribirse hasta el 1 de junio del corriente año para hacer uso de los beneficios del apellido.

Para la inscripción solo será necesario que te acerques a uno de los locales de Burger King más cercano a tu domicilio presentando tu DNI original y fotocopia. La acreditación es fundamental para hacer uso del beneficio de por vida otorgado por la firma.

 

(22)

Leer nota completa en : www.nuevociclo.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search