Connect with us

Comuna 5

Los feriados de Carnaval en el Playón de San Lorenzo

Published

on

 

El corso de Avenida La Plata tendrá a Los Chiflados de Boedo en horario central el 28 de febrero y seguirá también al día siguiente. Por las intensas lluvia, el cierre oficial previsto para hoy en el corso de Avenida de Mayo se reprogramó para el 6 de marzo a las 16 horas.

Mañana y pasado seguirán los espectáculos gratuitos en el corso de Avenida de Plata y Las Casas (Playón de San Lorenzo). Las actividades comenzarán a las ocho de la noche ambos días y tendrán movimiento hasta entrada la madrugada en el barrio de Boedo.

Así se cerrará la programación del carnaval porteño este año en la Comuna N° 5, con seis propuestas en cada día, que se sucederán hora por hora y hasta la finalización de cada encuentro para esta tradición tan querida por los porteños y las porteñas.

El 28 de febrero estarán La Porteña De Constitución, Atrevidos por Costumbre, Los Viciosos de Almagro, Los Calaveras de Constitución, Los Chiflados de Boedo (ver foto)  y Los Retocados de Villa Urquiza.

Por otra parte, el 1 de marzo -última fecha de este corso-, tendrán las participaciones de Los Arlequines de la R, La Milonga de Parque Chacabuco, Iluminados por Urquiza, Los Presumidos del Carnaval, Los Mocosos de Liniers y Los Girosos de Pompeya.

Lo que hay que saber. Todas las propuestas cuentan con un cupo límite de asistentes para evitar las aglomeraciones el contagio por COVID-19. También se controlará el uso de tapabocas.

A primera hora del día de hoy y por las intensas lluvias que se están registrando, el gobierno porteño dio a conocer la reprogramación del evento de cierre sobre la Avenida de Mayo. Se llevará a cabo el próximo 6 de marzo a partir de las 4 de la tarde.

Este histórico festejo en el corso de Avenida de Mayo mostrará a las murgas icónicas de toda la ciudad y además tendrá intervenciones de artistas itinerantes, un cierre musical sorpresa y actividades para toda la familia.

www.tintasdeboedo.com.ar

Trending