Connect with us

Comuna 5

Operativo visual comunitario

Published

on

Este viernes 16 de julio de 10 a 14 horas habrá un operativo visual comunitario en el Comedor Solidario Athos Mariani de Treinta y Tres Orientales 1.182, donde los vecinos y vecinas que participen podrán efectuar un control oftalmológico gratuito. Además se podrán encargar anteojos al costo desde 1.900 pesos en adelante.

Este tipo de campañas visuales son muy importantes para la vida del barrio y su comunidad, ya que sabemos que el 80% de la información que recibimos entra por medio de los ojos, y una correcta salud e higiene de los ojos es fundamental para todos los aspectos de la vida.

“Sabemos que muchas personas no pueden acceder por lo costoso que está hoy en día en una óptica y también por no poder acceder a un turno, porque en tiempos de pandemia esto se complica un poco más. Siempre que podemos tratamos de dar soluciones a demandas concretas y esperamos que se acerquen muchas personas y familias”, dijo Isis Cives, una referente de este espacio barrial y solidario de nuestro barrio de Boedo.

 

 

www.tintasdeboedo.com.ar

Trending