(www.boedoweb.com.ar)

Un espacio nuevo que abre sus puertas con ofertas de comida callejera y shows. El lugar permanecerá abierto de lunes a lunes y ofrecerá una alternativa diferente a la zona.
El nuevo espacio gastronómico de Parque Patricios invita a todos los vecinos de la comuna porteña a participar del nuevo programa que combina gastronomía con show y espectáculo callejero.
Todos los días de la semana el espacio ofrece una alternativa gastronómica inusual al aire libre a través de la Vicejefatura del gobierno porteño.
El espacio está ubicado en Pepirí 185 (esquina Uspallata) y funcionará de lunes a domingo para ofrecer a los vecinos una alternativa en comida callejera de calidad al aire libre y generando 20 nuevos puestos de trabajo directo.
La dimensión del patio es de 1.943 m2 y cuenta con cuatro puestos (containers) con oferta gastronómica de parrilla, shawarma, wok, sushi, menú vegetariano y bar, todo para disfrutar al aire libre. Las opciones de menú pueden disfrutarse en las 20 mesas con bancos de madera con capacidad para unas 150 personas.
Los horarios serán variados de domingo a miércoles de 11 a 20 y de jueves a sábado de 11 a 00.
Ofrecerán música en vivo, stand Up y Cine durante todo el mes de febrero.
Este Patio sigue la propuesta de BA Capital Gastronómica iniciada con el Patio de los Lecheros y el Patio Costanera Norte de ofrecer nuevos espacios al aire libre para los vecinos que impulsan la industria gastronómica y el empleo en este rubro, así como potenciar la gastronomía en todos los barrios de la Ciudad.
El Pario de los Lecheros en Caballito se inauguró en 2016 y convoca por fin de semana entre 8 y 10 mil vecinos, mientras que Costanera Norte se inauguró en enero de 2018 y asisten entre 800 y 1200 personas cada fin de semana.
Cuenta con cuatro puestos (containers) con oferta gastronómica de parrilla, shawarma, wok, sushi, menú vegetariano y bar, todo para disfrutar al aire libre.

Además, a partir del 26 de enero y hasta el 17 de febrero, todos los sábados y domingos a las 21 en el Patio Parque Patricios se podrá disfrutar de Menú de Verano, una propuesta de shows de música en vivo para los sábados y los mayores éxitos de la pantalla grande del año pasado los domingos, para disfrutar en familia, amigos o en pareja.

El objetivo del programa es favorecer los 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) y tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico a través de la generación de empleo y turismo.

Leer nota completa en : www.boedoweb.com.ar