Por pocos mangos

 

Un herrero de 57 años fue robado y golpeado por un ladrón de 64 años, que se llevó 40.000 pesos, una cadena y un reloj. Finalmente fue detenido por la policía en Billinghurst al 200.

Un ladrón de 64 años robó y golpeó a un herrero del barrio de Almagro y quedó detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Fue el personal de servicio de la Comisaría Vecinal 5 A quien recorría la zona de Billinghurst al 200, cuando observaron a un hombre corriendo y persiguiendo a otro alertando que le había robado en su local.

Tras ser alcanzado por los efectivos policiales, esta persona fue requisada en presencia de testigos, con 40.000 pesos, una cadena dorada y un reloj, además de un cuchillo con el que había amenazado y robado al herrero, un hombre de nacionalidad peruana de 57 años.

Desde la Fiscalía Criminal, Correccional Número 3, a cargo del doctor Peluso, Secretaría de la doctora Cecilia Perzán, se dispuso el traslado del detenido a la dependencia de seguridad y el secuestro de los elementos encontrados.

www.tintasdeboedo.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search