(www.caballitotequiero.com.ar)

Con destino incierto, continúan las obras relacionadas con la apertura de la calle Beauchef. Si bien fue presentado un Recurso de Amparo por algunos vecinos con el propósito de frenar las obras, cada vez son más quienes se manifiestan a favor de la apertura de la calle, defendiendo el espacio verde, que no se vería afectado, como tampoco la feria de libros, ni la escuela Normal N°4.
Mientras tanto, los árboles que debieron ser removidos, ya fueron reubicados. Por otra parte, muchos libreros manifiestan que han incrementado notoriamente sus ventas, aunque una vez terminadas las obras, volVerán a su antigua ubicación.
Como es habitual en estos temas polémicos, existe una mayoría silenciosa, que lejos de hacer piquetes y manifestaciones estridentes, mantiene un bajo perfil. Sin embargo, cada vez son más los vecinos que expresan su voluntad dando argumentos con fundamentos.
Cabe mencionar que en toda la documentación consultada, siempre se describió a la calle Beauchef como uno de los límites del Parque Rivadavia. Que la arteria no esté abierta, no significa que ese terreno forme parte del Parque, en tal caso, sería una obra demorada por más de 90 años.

Ya se han reubicado los árboles que fueron removidos-

Ya se han reubicado los árboles que fueron removidos-

En toda la documentación consultada, la calle estuvo prevista dede siempre, solo que no estaba abierta. El terreno en cuestión, no es parte del parque y nunca fue un espacio verde.

En toda la documentación consultada, la calle estuvo prevista desde siempre, solo que no estaba abierta. El terreno en cuestión, no es parte del parque y nunca fue un espacio verde.

Hoy para trasladarse del punto A al punto B, en horario pico, se necesita media hora.

Hoy para trasladarse del punto A al punto B, en horario pico, se necesita media hora.

Leer nota completa en : www.caballitotequiero.com.ar